Wednesday, July 11, 2007

nieve en cordoba

coordobaaa ciuudad!!! con cantito y nieve




...y un buen locro con vino tinto

11 comments:

Anonymous said...

Hola , pasé por aquí a ver la nevada, y me llevo el vino tinto; luego regreso por el locro.

Cariños.

la pequeña tortuga said...

No puedo ver el vídeo porque estoy currando y no es plan, pero quería agradecerte tu comentario y pasarme por aquí así que.....ahí queda!!

Besos tortugueiros

zappa said...

vi la de Córdoba y me perdi la de Bs As, no me sale aun estar en dos lugares al mismo tiempo, hacia 31 años que no nevaba en Alta Gracia, mi ciudad, fue realmente muy hermoso ver todos los lugares donde jugaba de chiquito completamente blancos, un gran espectaculo.

Muchos saludos

hera said...

Somos casi vecinos, mi casa está en villa general belgrano....y ahí la ultima vez que nevó fuerte fue en el
2001, pero de Villa Berna para arriba nieva todo el tiempo, sin hablar del champaqui..más de una vez nos dejó encerrados en el refugio.....
un saludo

zappa said...

tengo debilidad por toda esa zona, todas las veces que paso me tomo una cerveza en el ciervo rojo, antes de subir hasta inti yaco, parada obligada para mi, antes de llegar a la cumbrecita, es la parte mas linda de Córdoba, me falta ir al champaqui en invierno, ya voy a ir.

un abrazo

hera said...

:-)) está cambiando mucho el pueblo...aunque el ciervo rojo aun queda...con turistas pero queda, todavía se junta la gente del pueblo los sábados a la noche a comer y cotillear mientras suena la música tirolesa....Intiyaco tb está un poco
lleno de gente...menos lavandas pero sigue siendo precioso.
has estado en san miguel de los ríos?
El Champaqui tb merece la subida....
un abrazo

zappa said...

creo q en san miguel no, si estuve en la estancia san felipe, fui muchas veces, y en el puente del rio santa rosa creo, el camino a yacanto, al champaqui fui solo a la base, tambien varias veces, lo que si vi es como desforestaron mucho cerca de la cumbrecita, y quieren asfaltar el camino, cosa q no me gustaria, a mi me gusta llegar por el barro.

un abrazo

hera said...

Lo del camino es casi un hecho....ni hablar que cumbrecita se llena y es insoportable ya...Tambien con el camino nuevo por alta gracia, al no tener que cruzar el dique cada vez hay mas gente en la zona los fines d esemana. pensar que cuando me fuí a vivir alli hace 20 años, las calles d ela villa eran de tierra.
Pues, si alguna vez vas, la zona de san miguel de los rios sigue estando preciosa y un poco más virgen.
La mejor época para subir al Champa es en Abril o mayo o desde Setiembre a octubre.
un abrazo

zappa said...

aunque no lo asfalten, con las 4x4, es un desfile, la ultima vez q fui habia que hacer fila para entrar a la cumbrecita, asi que me volvi y me quede en inti yaco, en enero vuelvo, asi que tratare de ir a conocer san miguel, gracias por el dato, recuerdo haber ido al camping san jose, en el año 80, estaba recien hecho, ahora hay demasiada gente en todas partes, no cuidan nada, provocan incendios, habria que lograr que hagan un plan provincial para que todas las zonas turisticas se puedan mantener sin basura cuando la gente se va, pero es medio utopico eso.

que sigas bien, un abrazo fuerte

Borrego said...

Me encantaría que me ayudaras con algo.

hera said...

Hola borrego:¿con que?