Wednesday, January 10, 2007

5,05am



(Diagonal Roque saenz peña y Florida- Buenos Aires)
Desayuno y escucho la rock&pop, "primera data".....son las 5 de la mañana en Buenos Aires, 26º de temperatura a estas horas.
En Barcelona las 9.05 y hace frío aunque no demasiado.
La ciudad está vacía dicen, imagino que sí, 10 de Enero; las avenidas vacías...la gente en la costa, o en Uruguay...
La máxima para hoy 35º y ni preguntar por la humedad "lo que mata es la humedad".
recuerdo esas mañanas pegajosas, pesadas, sin aire en ninguna parte....con la sensación de la ciudad para mí, bajando al centro con la onda verde de los semáforos sin sacar la pata del acelerador.....
Y casi me olvido de que es loco muy loco que este tomando mi café mientras alguien me cuenta como se despierta la gente en Buenos Aires...o como se va a dormir a estas horas.
El indice de inflación no es real dice Lavagna, ¿y cuando lo fué?....problemas con Buquebus....la busqueda de JJlopez sigue...¿sigue?, dos modelos arentinas detenidas en Barcelona por llevar cocaína, dicen que son dos nenas, su "representante", es el que la tenía..cuantas cosas miramos de reojo ¿no?; ....
En Formosa tuvieron 56º de sensación térmica....
racing independiente empatan 0 a 0.
Verano porteño.......

6 comments:

laonza said...

Es muy fuerte tener el alma en dos lugares, porque al final estás siempre (aunque pasen los años) como dividida, dos tiras invisibles que te atan y desatan a convenir, hay simpre un matiz de nostalgia que se te queda pegado al cuerpo !!!
me ha gustado tu blog!! vendré a visitarte.. sin avisar eh?

hera said...

No tengo el alma en dos lugares.
Es la misma que lleva dentro distintos trozos....y me hace bien
incorporar lo nuevo asimilandolo a lo anterior...no es fácil de entender y menos d eexplicar...

Anonymous said...

jaja qué buena data!
los mejor de las mañanas tempraneras de buenos aires es que parecen ser únicas todos los días y para uno solo.

Besos!!

hera said...

las mañanas de verano en buenos aires son preciosas, el poco aire y las calles vacías......o eran bah!.-)

Unknown said...

Vaya veranito. Y aqui pasa de todo lo bueno y lo malo. El que se aburre en Buenos Aires esta colocado.


Muy buena sintesis y resumen.

Un beso.

Anonymous said...

Hola Hera,
Mi correo es: ladyleo_4@hotmail.com
Cuando puedas escríbeme, pues me gustaría seguir en contacto contigo. También puedes visitar el spacio que tengo creado a través de la cuenta de messenger, su dirección es: http://disfrutaquelavidaesbreve.spaces.live.com/
Por eso cierro este blog, pues lo creé para hablar de temas espirituales o autoayuda, pero no sé qué me pasa que ahora no me apetece. Tal vez porque una persona que conozco ha descubierto mi blog y me va dejando mensajitos que no me gustan nada, pues me repelen los impostores que copian y hacen como si los escritos fuesen suyos intentando dar el pego, a parte de que va de buen samaritano o sucedáneo de cura, en la forma de hablar. Y claro, si no lo conociese colaría, pero sabiendo cómo es en realidad... pues como que no.
Un abrazo cielo, y hasta pronto